Blogia
INFO STROEDER

Actividades del Plan Envión

La Delegación Municipal de Stroeder, recuerda a la comunidad que desde el Programa Envión se está realizando un ciclo de cine al aire libre en el complejo del club San Lorenzo de Stroeder. Dicha actividad se ofrece a la comunidad en forma gratuita todos los jueves a las 21hs. y los film que se proyectan son para toda la familia.

Desde el programa Envión también se está realizando la restauración de los juegos de la terminal y pronto se comenzará a pintar un mural en dicho sector. Lo cual es acompañado por otras actividades que contribuyen al embellecimiento de la localidad.

Mas información local

Otra información de interés general es la colocación de una columna central de 14 metros de largo en la Plaza Centenario, la cual cuenta con cuatro faros que contribuirán a la iluminación de dicho espacio público.

La Delegación Municipal local también informa que el 14 de febrero la Dirección de Deportes comenzará con las actividades de la Colonia Para Adultos Mayores que se realizaran los días martes de 9 a 11:30 hs., concentrando en el Centro de Jubilados. Además de múltiples actividades recreativas se darán clases de natación.

La Delegación Municipal aprovecha esta oportunidad para recordarles a los señores automovilistas que deben respetar los limites de velocidad establecidos para circular en la zona urbana, la cual no debe ser mayor a 30 Km. por hora. Siendo esto indispensable para la prevención de accidentes.

Fuente: Parte de prensa Delegación Municipal de Stroeder

5 comentarios

agustin -

POR SUPUESTO QUE HAY QUE AYUDAR A LOS QUE MENOS TIENEN..ESO CAE DE MADURO..
VOS PREFERIS UNA AMACA PINTADA EN VEZ DE UN CHICO/A ESTUDIANDO PARA RECIBIRCE DE ALGUNA PROFECION???
CON QUE POCO NOS CONFORMAMOS.. VOS TENES IDEA CUANTO COBRAN LAS PERSONAS QUE ESTAN A CARGO DE LLEVAR ESE PLAN ADELANTE?? A MI EL INSPECTOR DE TRANSITTO ME CONTO Q COBRAN 5 MIL PESOS...TE PARECE BIEN??OSEA YA DE SALIDA SE GASTA ESA PLATA EN EL SUELDO DE LAS PERSONAS QUE LO LLEVAN A CABO, QUE SON MAS DE UNA.. DESP TENES Q SUMARLE LO Q SE GASTA EN PINTURA Y EN LA PLATA QUE LE DAN A LOS PIBES..LA PLATA Q LE DAN A LOS PIBES LA GASTAN EN ALCOHOL Y SALIDAS, LA DE LAS AMACAS ESTA BIEN GASTADA PERO LO PODRIA PINTAR EL QUE CUIDA LA PLAZA..NO TE PARECE DEMASIADA INVERSION?? ESOS PIBES NO LES IMPORTA NADA, MAS DE UNO TIENEN BUENA CLASE SOCIAL Y HAY MAS DE UNO Q SE QUEDA EN STROEDER PORQUE NO PUEDE ESTUDIAR..ME EXPLICO MARIA??

maria -

como sabes que malgastan y no se merecen la plata? en realidad la gente tendria que ser honesta en esta vida, hay gente cobrando con la tarjeta de hijos que tienen campo y estan bien... pero siempre se ataca al que menos tiene. estoy de acuerdo con vos en lo de la entrega de becas para que puedan estudiar, pero si ayudan a los pobres tambien lo veo bien. por lo menos hacen algo para embellecer al pueblo, que parece un pueblo fantasma, todo gris

agustin -

y eso que tiene que ver aca maria?? lee el articulo...fijate q habla de otra cosa!!!

maria -

si le dan a los pobres esta mal, ahora cuando le dan a los del campo siempre es poco. No les pagan a sus peones, no trabajan en todo el año y encima le dan la semilla, gasoil, etc

Agustin -

Que ganas de gastar tiempo y plata no??
creo que este proyecto no dara sesultado alguno, mas que una pared pintada..pero aquellos que lo llevan a cabi, siempre seran de la misma manera..nunca cambiaran...
deberian darle una buena beca a aquellos que terminaron la secundaria y no pueden irse a patagones o bahia a estudiar...en vez de darle plata a gente que no la merece y sobre todo la MALGASTA...