Blogia
INFO STROEDER

Garcés participó del cierre de la Escuela de Verano 2012

Garcés participó del cierre de la Escuela de Verano 2012

Más de 600 chicos disfrutaron de la colonia

El intendente de Patagones, Jabier Gracés, participó hoy del cierre de la Escuela de Verano 2012 que se llevó a cabo en el balneario El Malecón de la costanera de Carmen de Patagones. La colonia contó durante todo el verano con la participación de más de 600 chicos en todo el distrito.

El jefe comunal estuvo acompañado por la Presidenta del Consejo Escolar María Inés Álvarez, el Inspector Jefe Distrital Jorge Vallasciani y el Secretario de Gobierno Sergio Thefs.

Durante el encuentro, los chicos disfrutaron de juegos al aire libre y en el agua en las playas del balneario y finalizaron con una choriceada sobre el mediodía.

En tanto, de la Escuela de Verano 2012 participaron en total 635 chicos, de los cuales 415 lo hicieron en Carmen de Patagones, en la pileta del club Deportivo.

Al referirse a las actividades realizadas, Garcés destacó el trabajo del equipo de deportes y del consejo escolar quienes “hacen posible que hoy 635 chicos hayan podido disfrutar de las actividades de la colonia en casi todas las localidades del partido de Patagones”.

Además, destacó que “se hace un trabajo de contención y recreación para muchos chicos en el periodo de vacaciones”.

Fuente: Parte de prensa municipalidad de Patagones

0 comentarios