Blogia
INFO STROEDER

Nace el bebé más pesado del mundo

Pesa el doble que cualquier otro recién nacido y ya batió récords a nivel mundial.

Chun - Chun llegó a la vida de sus padres como un regalo de la vida... uno muy grande, ya que el bebé pesó 7 kilos. Así fue como su nacimiento quedó registrado no sólo en el hospital de la provincia china de Henan, sino también en el Libro Guinness de los Records.

Mientras la mayoría de los bebés pesan entre tres y cuatro kilos promedio, Chun - Chun pesó 7 cuando nació, el sábado pasado, informó el sitio The Sun. Es el segundo hijo sus padres, pero su hermana mayor, quien hoy tiene seis años, pesó 3,900 kilos al llegar a este mundo.

La madre de Chun - Chun, llamada Wang Yujuan, se sintió feliz con la llegada de su hijo a poco de comenzado el Año del Dragón, que según la creencia china es un momento propicio para tener un hijo. "Me sentía más pesada y torpe que en el embarazo anterior. Pensé que el bebé iba a pesar 4,5 kilos", expresó la mujer.

Yujuan, de 29 años, recibió a su segundo bebé junto a su marido, Han Jingang, quien comentó que su mujer "era como cualquier otra embarazada". Su felicidad, señaló, se debe a que su primer varón es un "niño Dragón" en concordancia con el nuevo año que empezó en el calendario del zodíaco chino.

Fuente: Minutouno

1 comentario

Carlos Adami -

En la localidad de Stroeder el 6 de Septiembre del año 1949, nació un niño que peso 6 kilos, parto natural atendido por la partera local