Blogia
INFO STROEDER

Identificaron a un hombre que se ahogó en Bahía San Blas

Identificaron a un hombre que se ahogó en Bahía San Blas

Se trata de Darío Dumrauf, de 38 años oriundo de la localidad de Villalonga. Sufrió una muerte por inmersión tratando de salvar a su mujer que se encontraba bañándose en el mar. Congoja en la localidad donde residía.

Según se supo, alrededor de las 19.15 quien sería la mujer de Dumrauf estaría bañándose en el mar, en la zona conocida como playa de arena y habría solicitado ayuda para poder salir del agua. Dumrauf corrió a auxiliarla pero no sabría nadar y habría entrado en una zona profunda del mar.
El lamentable episodio se dio bastante lejos de la zona urbana, ya que las playas de arena tienen una importante extensión y el punto donde se desató la tragedia sería a unos 8 kilómetros de la localidad.
Consultada la policía sobre la identidad de la persona, confirmaron que se trata de Darío Dumrauf, de 38 años de edad y residía en Villalonga. Al conocerse la noticia en su localidad se produjo mucha conmoción por tratarse de una persona joven y “muy trabajadora”, según refirieron algunos vecinos.

Fuente: el delitometro

1 comentario

MIRTA -

Es muy lamentable lo q pasó, pero mas lamentable es ver el accionar de Prefectura de la Bahía...,después de lo sucedido ayer...hoy salieron a patruyar.... una verguenza son. En lo que va del verano creo haber visto la camioneta patruyando por segunda vez. Prefectura en San Blas está de vacaciones todo el año, menos cuando ocurre una desgracia...