Blogia
INFO STROEDER

Suspenden hasta marzo el servicio del Tren Patagónico

Suspenden hasta marzo el servicio del Tren Patagónico

La suspención del servicio tendría fecha para reestablecerse. Mientras ello ocurre Ferrobaires sigue sin brindar información sobre cuando reestablecerá el servicio Bahía Blanca- Carmen de Patagones. A diferencia de otros países no se invierte como se debiera en el transporte de pasajeros por medio del tren.

La zona se queda momentaneamente sin estos importantes servicios de comunicación.

Ante el descarrilamiento que sufrió el tren el pasado fin de semana la empresa decidió suspender el servicio que une Bariloche con Viedma, por cuestiones de seguridad.

Luego del descarrilamiento de la locomotora y el vagón que transporta vehículos del Tren Patagónico, cerca de la localidad de Pilcaniyeu, la empresa resolvió la suspensión del servicio que une a Bariloche y Viedma, hasta tanto se pueda "garantizar estado de las vías, terraplenes y demás, para la seguridad del transporte de los usuarios y el correcto servicio del mismo, según informaron oficialmente, confirmó la agencia ANBariloche.

Aclararon además, que "la devolución de los pasajes se realizará gradualmente, estando a disposición de los pasajeros el total de los mismos".

Aclararon además, que la suspensión "incluye los servicios de los días 27 y 29 de enero y todos los correspondientes al mes de febrero".

Por otra parte, indicaron: "Atenderemos en nuestras oficinas de ventas, a nuestros clientes en forma personal", según informaron de manera oficial.

Fuente: Noticias Net/ Info Stroeder

0 comentarios