Blogia
INFO STROEDER

Carta abierta al Sr. Vicegobernador Gabriel Mariotto

Señor Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, usted tiene en su visita al partido de Patagones la posibilidad de ver, con sus propios ojos, y comprobar mas allá de las estadísticas, la inobjetable necesidad de un medio de transporte económico como es el caso del tren, para ser utilizado por las familias de menores recursos de los pueblos comprendidos en los partidos de  de Villarino y Patagones.

La necesidad del tren es para comunicar los pueblos del interior entre sí, con Buenos aires Capital, así como facilitar el turismo en Carmen de Patagones, además de su utilización para el transporte de insumos para comercios e industrias de la zona.

Dado el derrumbe económico de la zona ante la falta de cosecha, lo que se viene reiterando en lo últimos años, considerando que la economía local depende de la producción del campo, y siendo esto el motivo de su visita al partido de Patagones para asistir a los productores, está a la vista que quienes no tengan medios de movilidad propia se encuentran con dificultades para trasladarse dado el alto costo de los micros, y en algunos casos esas dificultades llegan al punto de no poder cubrir los costos de los pasajes, quedando imposibilitados de viajar.

Por lo expuesto, le solicitamos por favor comunique esta urgente necesidad al Sr. Gobernador Daniel Scioli, y se arbitren las medidas necesarias ante la empresa Ferrobaires para reactivar el servicio a la brevedad brindado hasta su suspensión, mas un servicio hacia cada cabecera en días hábiles.

Vecinos de la localidad de Stroeder

0 comentarios