Blogia
INFO STROEDER

Desvío en R.N.Nº 3 por construcciòn de alcantarilla sobre ramal de ingreso a Patagones

Desvío en R.N.Nº 3 por construcciòn de alcantarilla sobre ramal de ingreso a Patagones

El 19º Distrito – Bahía Blanca  de la Dirección  Nacional de Vialidad  (D. N. V.) informa que, debido a la realización trabajos de colocación de cañerías destinadas a la construcción de alcantarillas, permanecerá cerrado al tránsito vehicular el ramal de salida de la RN3 de ingreso a la localidad de Patagones.

Para acceder a Patagones, se recomienda el ingreso por la Avenida Juan de la Piedra, y hacia Guardia Mitre, el desvío se realizará a la izquierda del derivador.

El desvío sobre el puente se extenderá durante 48 hs. y contará con señalización y banderilleros que guiarán a los conductores.

Los trabajos consistirán en la colocación de caños para la construcción de una futura alcantarilla en el sector.

Recordamos que el sector se encuentra con la señalización vertical correspondiente, e iluminación en horas nocturnas.  

El tiempo que demandarán los trabajos será de dos días. Recordamos que estas tareas se encuentran dentro de la denominada Malla 208, que abarca desde Colonia los Álamos –R.N.Nº 3 Sur Km. 810-, hasta el Limite con Río Negro –Km. 963 y complementan las tareas que se están desarrollando de encauzamiento de desagües a ambos lados de la RNº3.

Por todo esto, se recomienda a los usuarios, circular con suma precaución, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad. También se sugiere respetar las indicaciones de los banderilleros y la señalización en el sector.

Fuente: Prensa Vialidad nacional

0 comentarios