Blogia
INFO STROEDER

Regreso del tren… sin información concreta.

Regreso del tren… sin información concreta.

-El tren, un pedido a favor de todos, en contra de nadie-

Regresará el tren algún día?

Escasa preocupación de las autoridades por reactivar el servicio, y sin información concreta a casi un año de la suspención del servicio que comunica las localidades de bahía Blanca con Carmen de Patagones.

Desde la secretaría de las autoridades de la empresa Ferrobaires, al comunicarnos con sus autoridades máximas al  (011) 4305-5174, curiosamente nos manifestaron desconocer detalles de la problemática de la suspensión del servicio Bahía Blanca – C.Patagones,  solo se limitaron a decir que están trabajando para solucionar el problema lo antes posible, pero ante la pregunta sobre que tipos de trabajos se estaban realizando no hubo respuestas concretas, solo que estaban trabajando y que había que esperar.

Tras llamar a distintos números telefónicos de otras dependencias de la citada empresa, no obtuvimos respuestas, dijeron no poder hablar, que no están autorizados a dar información, y en caso de romper esa regla pueden llegar a  sufrir sanciones.

La única respuesta breve y contundente fue la recibida en Ferrobaires Bahía Blanca (0291) 4521571, donde nos informaron que para reactivar el servicio, deben contar con la autorización del gobernador Daniel Scioli, quién había tomado la decisión de intervenir la firma (Como lo informo el medio Noticias Net del 09/01/12).

Ante esta respuesta, porque no se da la orden de reactivar el servicio? El gobernador conoce la situación y necesidad de la zona, a casi un año sin servicio se trabajo para mejorarlo y reactivarlo? Cabe recordar que en su última visita a la localidad de Stroeder, el gobernado recibió una nota firmada por vecinos pidiendo reestablecer el servicio.

Nadie sabe, o no quiere responder a estas preguntas, al menos hasta el día de hoy.

Mas información en:

http://infostroeder.blogia.com/2012/010801-villarino-y-patagones-siguen-esperando-el-tren.php

La imagen de las autoridades y sus teléfonos, fué extraída del sitio oficial de FERROBAIRES, por lo cual es información de libre acceso para todo público.

Info Stroeder

0 comentarios