Blogia
INFO STROEDER

El Intendente de Patagones recorrió obras de alto impacto social

El Intendente de Patagones recorrió obras de alto impacto social

El Intendente de Patagones, Jabier Garcés, realizó un recorrido por las distintas obras que se realizan en la ciudad cabecera del distrito, con una inversión de 37 Millones de pesos provenientes del Estado Nacional, Provincial y Municipal.

En este sentido, el jefe comunal precisó que la intención de visitar a los trabajadores tiene que ver con una política de acercamiento al sector y además, tomar conocimiento del estado en que se encuentran las obras,  y si fuera necesario, “continuar las gestiones de nuevos fondos para la finalización de las mismas”.
La recorrida ocupó la agenda de parte de la mañana del jefe comunal quién estuvo presente en la Quinta Mao, el Plan Nuestra Casa, el C.I.C. de Villa Lynch, el S.U.M del barrio Eva Perón, el pavimento articulado del barrio Bicentenario, el Polideportivo Municipal, los Desagües Cloacales en Villa Morando y la obra de desagüe pluvial que se realiza en el Puente Villarino.
De esta manera, el Intendente tuvo la posibilidad de contactarse con el referente de la UOCRA Patagones, Roberto Velásquez, quién le informó sobre la mano de obra perteneciente al sector que se encuentra ocupada en las obras que están ejecución.
También dialogó con el referente de la Unión de Trabajadores Desocupados de Patagones, Julio Ramos, quién junto a sus trabajadores se encuentran realizando la colocación de pavimento articulado en el barrio Bicentenario.
Además, visitó el C.I.C. de Villa Lynch, en donde tomo contactó con integrantes de las Cooperativas de Trabajo (financiamiento nacional) que están construyendo el nuevo espacio de contención.
Seguidamente tomo conocimiento del avance de obra en que se encuentra el Polideportivo Municipal y la obra de Desagües Pluviales a la altura del Puente Basilio Villarino, obra que beneficiará a los barrios que están en el norte de la ciudad.

Fuente: Municipalidad de Patagones

0 comentarios