Blogia
INFO STROEDER

Desvío provisorio en R.N.Nº 3 por construcción de rotonda

Desvío provisorio en R.N.Nº 3 por construcción de rotonda

Trabajos en el acceso a Patagones   

El 19º Distrito – Bahía Blanca  de la Dirección  Nacional de Vialidad  (D. N. V.) informa que, en el Km. 954 de la R.N.Nº 3 Sur, se habilitó un desvío provisorio de tránsito, debido a los trabajos de construcción de una nueva rotonda en el acceso a Patagones.- 

La una nueva rotonda de hormigón se construye en la bifurcación de la Ruta 3 vieja y la actual R.N.Nº 3 en Carmen de Patagones. 

Cabe aclarar que el sector se encuentra con la señalización vertical correspondiente,  e iluminación en horas nocturnas. 

El desvío permanecerá alrededor de 90 días, tiempo que demandarán los trabajos. Recordamos que estas tareas se encuentran dentro de la denominada Malla 208, que abarca desde Colonia los Álamos –R.N.Nº 3 Sur Km. 810-, hasta el Limite con Río Negro –Km. 963-.

Todas estas obras y mejoras en la infraestructura vial beneficiarán al usuario del camino dotándolo de mayor como confort y seguridad. Por todo esto, se recomienda a los usuarios, circular con suma precaución, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad. También se sugiere respetar las indicaciones de los banderilleros y la señalización en el sector.

Fuente: Parte de prensa Vialidad

0 comentarios