Blogia
INFO STROEDER

Tras la muerte de Soria, desapareció el intendente de Catriel

Tras la muerte de Soria, desapareció el intendente de Catriel

MISTERIO Y MUERTE EN RÍO NEGRO

La Provincia de Río Negro (y el país) no salen de la conmoción. Tras el fallecimiento del Gobernador Carlos Soria, en medio de un confuso episodio, ahora se sumó la noticia de la desaparición del Intendente de Catriel Carlos Johnston, quien fue visto por última vez ayer a las 7.00 cuando, según la familia, salió para realizar actividad física.

Gran misterio en Río Negro en torno a la muerte del Gobernador, Carlos Soria, y ahora la desaparicíon de Carlos Johnston, Jefe Comunal de Catriel, Provincia de Río Negro. Johnston es buscado intensamente por efectivos policiales, según precisaron desde la Comisaría Novena de esa provincia.

 
El operativo incluye un rastrillaje en una zona semidesértica aledaña a la ciudad, ubicada a 120 kilómetros de Cipoletti y a 130 kilómetros de la capital neuquina.
 
La denuncia la radicó la esposa de Johnston después de haber transcurrido 12 horas de su desparición. El Intendente fue visto por última vez a las 7.00 del domingo cuando salió con su auto.
 
Las versiones al respecto son dos: por un lado, según la denuncia de la mujer, Johnston salió en su auto para dirigirse a realizar actividad física, tal como lo hacía a diario. Sin embargo, el otro rumor indica que salió con ropa de vestir y cargó combustible en una estación de servicio.
 
Pasadas las 12 horas de su desaparición, la familia decidió radicar la denuncia luego de intentar insistentemente y en vano, comunicarse a su celular. Lo esperaban para festejar el cumpleaños de uno de sus hijos.
 
Ahora la Justicia analiza las cámaras de seguridad de los peajes en las rutas para determinar si es posible descubrir de este modo su paradero.
 
Lo curioso: anoche,  trascendió la información de que el Jefe Comunal de Catriel estaba desaparecido y era intensamente buscado. Horas antes, fallecía en un confuso episodio, el Gobernador de Río Negro Carlos Soria. Comienzan las hipótesis de que un hecho tenga que ver con el otro. ¿La esposa de Soria tenía algo que ver con Johnston? ¿Johnston tuvo algo que ver con la muerte de Soria? ¿De qué huye Johnston? Ambas situaciones tienen terceros involucrados? ¿La muerte de Soria tiene algo que ver con los otros dos fallecimientos de otros kirchneristas, como el subsecertario de Comercio, Iván Heyn, y el cónsul interino de Argentina en Bolivia, Antonio Deimundo Escóbar?
 
Muchas preguntas quedan flotando en el aire. Las próximas horas serán decisivas para encontrar a Johnston y, tal vez, comenzar a dilucidar el caso.
 
Fuente: Urgente 24

0 comentarios