Blogia
INFO STROEDER

Tarde, pero llegó Papa Noel para Camioneros

Tarde, pero llegó Papa Noel para Camioneros

Tarde pero seguro...para algunos no llega nunca.

Hugo logró que se efectúe el pago del extra navideño, y así el gobierno logró calmar a Moyano y frenar un paro nacional.

CIUDAD DE BUENOS AIRES-Finalmente el gremio de Camioneros logró que la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Carga (Fadeac) acepte pagar un “bono navideño” de $ 2.500 que el sindicato que dirige Pablo Moyano venía reclamando, incluso bajo amenaza de un paro y movilización al edificio donde funciona  la entidad.

La noticia la anunció a través de su cuenta de Twitter el moyanista de los judiciales, Julio Piumato, quien escribió este miércoles (28/12): "Felicitaciones a los camioneros q a pesar de diagnosticos agoreros obtuvieron el bono navideño d 2500 en 2cuotas!APDV x la Justicia Social".

El reclamo había ido subiendo de temperatura en los últimos días cuando el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió este martes que "el jueves o viernes próximos habrá una movilización de trabajadores" frente a la Fadeac "si no firman ahora el acuerdo para el pago de un bono de 2500 pesos".

"Si la Fadeac no está en condiciones de firmar ahora para pagar en febrero como todos los años, el jueves o viernes próximos habrá una movilización frente a la sede empresaria", había dicho el líder gremial.

La reacción de Moyano sobrevino por las declaraciones del director del Departamento de Asuntos Laborales de la Fadeeac, Lucio Zemborain, quien había asegurado que el pago era "prácticamente imposible", debido que no conseguirían reunir a todos los representantes de la Cámara.

Fuente: Urgente 24/ Info Stroeder

1 comentario

maria -

Llego Papá Noel para un solo sector!!!! claro Moyano amenaza con paro para pedir lo que sea y se le cumple el capricho no????
y el resto de los trabajadores que reclaman cosas coherentes y dignas que???
Cuando el campo se moviliso eramos la peor porqueria para el gobierno y siguieron haciendo lo que querian y tratandonos como marionetas, pero claro Moyano palabra mayor Señora presidenta no???
Y bueno lamentablemente es lo que nos toca, mucha gente haciendo bolsillos gordos a cuesta de otros que cumplen su deber como ciudadanos...