Blogia
INFO STROEDER

Curetti asume al frente de Vialidad provincial

Curetti asume al frente de Vialidad provincial

Si bien no hemos podido confirmar esta información por medio de allegados políticos al actual intendente, según informó el portal político La Tecla.info, el intendente de Patagones dio el sí a la propuesta hecha por Alejandro Arlía, para hacerse cargo del área de Vialidad provincial, en reemplazo de Arcángel José Curto. El maragato dejará el sillón que ocupa desde 1999 y por el cual había sido reelecto el 23 de octubre.

¿Otro intendente se suma al gobierno provincial? Sí. El jefe comunal reelecto de Patagones, Ricardo Curetti aceptó el pase a la administración provincial, ya que dio el sí a la proposición de Alejandro Arlía, quien fue el encargado de ofrecerle la conducción de Vialidad provincial, en reemplazo de Arcángel José Curto.

De esta forma, al menos hasta la fecha, y de concretarse lo informado por La Tecla, sería el tercer intendente electo que no asumiría, el primero en confirmar su alejamiento de su pago chico para llegar a la capital provincial fue el bahiense Cristian Breitenstein que se hará cargo de la cartera de Producción, y el segundo fue el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, que asumirá al frente de Asuntos Agrarios.

Curetti es el jefe comunal de Patagones desde fines 1999, y en 2011 fue reelecto por tercera vez.

Fue Subsecretario de Producción, Economía y Desarrollo Rural del Ministerio de Asuntos Agrarios provincial, cargo que, en definitiva, no terminó ocupando por más de ocho meses ya que en Septiembre del 2010 renuncia para retornar a la Intendencia de Carmen de Patagones.

El propio Curetti había reconocido la oferta, al sostener que "fui llamado por el actual ministro de Economía, el doctor Alejandro Arlía, quien cumplirá funciones como titular de Obras Públicas, para ofrecerme la administración general de Vialidad de la provincia de Buenos Aires", confió el jefe comunal.

"A mí el pueblo me ha elegido por cuatro años en la comuna y estoy muy comprometido con mi función. Estoy pensando mucho al respecto, y voy a tratar de decidir en función de lo que crea mejor para Patagones", dijo.

La historia tuvo, para Alejandro Arlía, un final feliz, ya que el mandatario maragato terminó por aceptar la solicitud y arribará a la cartera de infraestructura.

Info Stroeder

2 comentarios

alberto -

como duele ver esto no?? se presento para intendente, y se va, como el señor garces las pasadss elecciones que se presento como candidato y tambien se bajo una vez electo..me pregunto, ahora que el sera el intendente..quien gobernara?? el? ricardo? la gente? quien?

que lastima que hayan creido en esta gente muchachos!!!!!

Pedro -

Esperemos que el sr curetti renuncie y deje gobernar al garces, asi vamos a saver si es capaz y lo que quiere para su pueblo. si el curetti no renuncia va a digitar todo desde la plata