Blogia
INFO STROEDER

“Si Curetti se va antes de asumir sería un fraude a la comunidad de Patagones”

“Si Curetti se va antes de asumir sería un fraude a la comunidad de Patagones”

Declaraciones de José Zara

Así se manifestó el concejal de Unión Celeste y Blanca, José Zara, ante la posibilidad que el intendente, Ricardo Curetti, decida irse de la Municipalidad de Patagones para tomar el cargo en Vialidad provincial.


Zara comentó esta mañana que “si esto se da ahora, antes de asumir, sería un fraude a la comunidad de Patagones que le dio su apoyo por un amplio margen y quiere que siga gobernando por cuatro años, gestionando para nuestro distrito.”

El concejal agregó que “si se va, ya tuvimos una experiencia en 2009, y es muy probable que el intendente que sea así, porque siempre está buscando algo mejor a nivel provincia. Pero me parece que ahora no ha asumido, la gente lo ha votado y convalidó su gestión, que esté pensando en irse me parece un fraude total.”

Ante el rumor del ofrecimiento de Curetti para el peronismo disidente de ocupar algún lugar en el próximo gabinete, Zara mencionó que le sorprendieron “los cambios que realizó el intendente en el gabinete y dejó la posibilidad de algún acercamiento con el peronismo disidente. Me sorprende porque no hemos tenido ningún tipo de contacto, ni los concejales o gente que trabaja en nuestro bloque.”

Por último el concejal habló sobre la conformación del nuevo Concejo y los diferentes corrimientos que se darán en la lista oficialista. “Cuando se arma una lista siempre está la posibilidad de que los que están dentro de la lista entren al Concejo Deliberante. A muchos de ellos no los conozco y no tengo idea de cómo se manejaran dentro del Concejo.”

“Quedaran hombres con mucha experiencia como Bari y Cabeza, se va alguien importante a un puesto mucho mejor como Nancy Minor. Hay que esperar para ver cómo queda conformado el Concejo”, cerró Zara.

Fuente: Diario La Palabra

0 comentarios