Blogia
INFO STROEDER

Villalonga vuelve a ser de la A

Villalonga vuelve a ser de la A

Deportivo Villalonga ascendió a la Serie A de la Liga Rionegrina, tras vencer esta tarde a San Lorenzo de Stroeder por 2 a 1, con un gol convertido sobre la hora, en un partido donde el coronado de campeón no demostró ser superior.

El empate no le alcanzaba a Villalonga para ascender directamente ya que la Peña Azul y Oro, que comenzó perdiendo por 3-0, dio vuelta el resultado  ganando el partido ante Lavalle 5 a 3.

San Lorenzo de Stroeder demostró ser superior en los primeros 45 minutos, donde convirtió sobre el final el primer gol del encuentro, en un partido donde el viento y la tierra fueron protagonistas jugando en contra de ambos equipos.

Sin embargo, tras varios tiros de esquinas consecutivos, el Deportivo Villalonga logró la victoria con el gol que Gustavo Everling, quién anotó sobre el final, dandole el pase a su equipo para jugar otra vez en la A.  

La reserva de San Lorenzo  triunfo 3-0 sobre Deportivo Villalonga

La reserva local le demostró a Deportivo Villalonga quién impone su estilo en el campo de juego.

Fue en un emotivo juego, convirtiendo un gol en los primeros 45 minutos y lo dos restantes en el segundo tiempo, marcando con este nuevo triunfo el nivel de juego logrado en esta categoría que tiene por DT a Elián Natucci.

Info Stroeder

0 comentarios