Blogia
INFO STROEDER

Se juega un nuevo clásico del fútbol local.

Se juega un nuevo clásico del fútbol local.

Será este domingo cuando Deportivo Villalonga juegue de visitante ante San Lorenzo de Stroeder.

El primer encuentro será a las 15 hs cuando juegue la reserva, haciendo lo propio la primera a partir de las 17 hs.

El Deportivo Villalonga buscará coronarse campeón

Un triunfo en la última jornada le dará al Dep. Villalonga el título de campeón del Torneo Oficial de la Serie "B" de la Liga Rionegrina de Fútbol, aunque la Peña Patagonia Azul y Oro, todavía tiene chances. Por su parte San Lorenzo de Stroeder viene mejorando técnicamente,y consiguiendo mejores resultados, por lo cual el encuentro entre Deportivo Villalonga y San Lorenzo de Stroeder será seguramente un espectáculo interesante para los amantes del fútbol.

PEÑA PATAGONIA AZUL Y ORO DARÁ PELEA HASTA EL FINAL:

La Peña Patagonia Azul y Oro dejó en claro que dará pelea hasta el final y tan clara fue esa demostración que ayer se despachó con 6 goles ante CA San Martín en la victoria que logró en su cancha por la novena y penúltima fecha del Torneo Oficial de la Serie "B" de la Liga Rionegrina de Fútbol.
El conjunto que dirige técnicamente Fernando Mirenghi, sabía que la única posibilidad de seguir con chances de alcanzar el título, era ganando el duelo de ayer ya que el líder Dep. Villalonga se encontraba a 4 unidades cuando restan 3 en juego. Fue objetivo cumplido.
Antes de los 10 minutos, ya ganaba por 2 a 0. Primero con el gol en contra que convirtió Eduardo Camperi; Walter Aguirre remató, Julio Nadal dio rebote y el balón pegó en Camperi y se metió.
El segundo llegó por intermedio de Bruno Sepúlveda, autor de cuatro tantos.
Era muy rápido para pensar que el partido ya estaba definido, pero el trámite del juego así lo marcaba. Todo pasaba en un lado de la cancha y por ello no fueron casualidad las conquistas de Sepúlveda en los minutos finales de la etapa inicial.
A los 40’, Camperi -otra vez protagonista- le cometió falta a Jonathan González dentro del área chica, Julio Ardén cobró penal y el delantero lo cambió por gol.
A los 45’, nuevamente el 9, con un exquisito remate, volvió a liquidar a Nadal para marcar el 4 a 0. El segundo tiempo estuvo de más y sólo sirvió para que la "Peña" aumentara la diferencia y para que Camperi terminara de completar un partido para el olvido.
Ya al minuto, Sepúlveda clavó el quinto y a los 17’, Andrés Quintuprai selló el 6 a 0.
Peña Patagonia Azul y Oro jugó prácticamente todo el complemento con un hombre menos, por la expulsión de Víctor Oroño, que había ingresado en la etapa inicial por el lesionado Daniel Avendaño.
También debió irse el técnico Mirenghi. Ambos por reclamarle a Ardén una supuesta falta sobre el jugador.
Una tarde negra. La mala suerte y la impotencia le jugaron una mala pasada a Camperi.
Además de haber cometido un gol en contra y un penal, para completarla, el defensor vio la roja promediado la segunda mitad.  Una fecha para olvidar.
Cómo quedaron. Ahora, el conjunto "azul y oro" quedó a un punto de Dep. Villalonga, con 19 unidades. Por su parte, CA San Martín sigue ocupando la última posición de la Serie "B", con 3 unidades.

 

POSICIONES TORNEO OFICIAL:

Equipos                                       Pts    J    G    E    P
Dep. Villalonga                           20    9    6    2    1

Peña Patagonia Azul y Oro        19    9    6    1    2
Santo FC                                     16    9    5    1    3
Dep. Lavalle                                12    9    4    0    5
San Lorenzo (Stroeder)                9    9    3    0    6
CA San Martín                               3    9    1    0    8

Tabla General (Apertura y Oficial)
Equipos                                       Pts
Dep. Villalonga                           45
Peña Patagonia Azul y Oro        43
Santo FC                                      27
Dep. Lavalle                                25
San Lorenzo (Stroeder)              13
CA San Martín                             11

Inferiores

El día de mañana a partir de las 10:30 jugaran de local las categorías ´99 y 2.001 de San Lorenzo de Stroeder, comenzando dichos partidos a las 10:30 y 11:50  hs. respectivamente, siendo su rival Jorge Newbery.

Info Stroeder

0 comentarios