Blogia
INFO STROEDER

El Intendente Curetti presidirá el acto por el 98º aniversario de Juan A. Pradere

El Intendente Curetti presidirá el acto por el 98º aniversario de Juan A. Pradere

El Intendente de Patagones Ing. Ricardo Curetti encabezará el Acto Central por el 98º Aniversario de la localidad de Juan A. Pradere que se desarrollará este sábado 3 de diciembre a partir de las 17 horas.

Durante el desarrollo del acto, que tendrá lugar frente a la delegación sobre la calle central, se hará entrega de premios a los ganadores del concurso de pesca que se realizará por la mañana, además se hará entrega de aportes económicos a instituciones intermedias y establecimientos educativos.
En tanto a las 18 horas, sobre la calle central, se concretará el desfile que contará con la participación de instituciones y entidades intermedias.

Actividades deportivas y culturales
Durante la jornada del sábado desde las 10 de la mañana, la Dirección de Deportes, realizará un concurso de pesca en el marco de los festejos por el aniversario de la localidad. La actividad se concentrará en un arroyo de la zona del puente negro y contemplará cantidad de piezas y pieza mayor.
Las categorías participantes serán hasta 12 años de edad y de 13 a 18 años y se entregarán trofeos y un equipo de pesca para los que se adjudiquen el 1º puesto en cantidad de piezas y pieza mayor, mientras que para el resto de los puestos se entregarán trofeos.
Las inscripciones gratuitas comenzarán a las 9.30 horas en el lugar y el concurso se extenderá hasta las 12.30 con rotación de lugares.
Por otra parte, el día Domingo 4 de diciembre también en inmediaciones de la calle principal (cercanías al monolito) se desarrollarán actividades culturales gratuitas y al aire libre, organizadas por la Dirección de Cultura.
De esta manera, desde las 21 horas se podrá disfrutar de la actuación de la destacada pareja de tango local integrada por Mauro Cayumil y Edith Paillao y la presentación de la reconocida cantante solista local Florencia Rupayán.

Fuente: Info Mapuchito

0 comentarios