Blogia
INFO STROEDER

Otro día sin clases en la provincia de Buenos Aires

Otro día sin clases en la provincia de Buenos Aires

La Escuela Nº9 de Stroeder adhiere en los 2 turnos

Los principales gremios de docentes bonaerenses realizarán un cese de actividades durante todo el día tras no obtener "una oferta salarial favorable" durante la reunión que mantuvieron ayer con las autoridades provinciales.

Un fin de año más convulsionado por los conflictos docentes. El Frente Gremial Docente bonaerense convocó para hoy a un paro de actividades en todas las escuelas de la provincia de Buenos Aires al fracasar la reunión que mantuvieron con autoridades educativas, a las que le reclaman un aumento salarial.

 
“No hubo ninguna propuesta ni posibilidad de discutir ningún número ni en término de recomposición, de incorporar cifras al básico, ni que hablar de incremento”, sostuvo la titular dela Federaciónde Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini.
 
La dirigente explicó que ante esa situación “los gremios FEB, SUTEBA, UDA y AMET convocamos a un paro a efectivizarse mañana (por hoy) dado que no obtuvimos ninguna respuesta y además intentaron llevar la discusión a foja cero para intentar volver a definir nuestras demandas que ya habíamos realizado”.
 
Los gremios docentes fueron a la reunión con un paro ya votado, sin fecha, a la espera de lo que sucediera ayer, pero el gobierno bonaerense fijó su postura de que los incrementos salariales se fijarían en la paritaria a efectuarse el año próximo.
Info Stroeder

0 comentarios