Blogia
INFO STROEDER

Agradecen recibimiento y apoyo económico por edición de libro.

Agradecen recibimiento y apoyo económico por edición de libro.

María Elsa Iannarelli, una de las autoras de “Stroeder Cuenta sus Vivencias”, escrito junto a Inés Luna, desea agradecer por este medio a su pueblo el recibimiento que le dieron a su  libro.

Al respecto, María E. Iannarelli expresa: “Pero el doble agradecimiento es por la forma y la manera que mi pueblo  recibió a Inés, yo estoy orgullosa de la manera y la forma de ser de mi pueblo, cariñoso, sencillo, amable, cálido, le abrieron las puertas a sus casas y también el corazón, Inés es una gran persona y un ser humano maravilloso, se fue con el corazón lleno de amor por Stroeder y yo “se” que Stroeder la ama. Gracias nuevamente a todos en el nombre de Inés y mío”

Agradecimiento por el apoyo económico

María Elsa Iannarelli e Inés Luna, agradecen el apoyo económico recibido para la edición del libro de su autoría “Stroeder Cuenta sus Vivencias”, a las siguientes firmas comerciales:

Ferretería “AVENIDA” Edgar Detlefsen, Carpintería de Aluminio “LUGA” de Daniel Etchever, “ACOPIADOR DE CEREALES” de Héctor Recondo y “ESTACIÓN DE SERVICIO” de Daniel Fimpel.

Agradecen también al Sr. Lorenzo Zwenger, Delegado Municipal de Stroeder,  quién gestionó la ayuda económica que el Municipio de Patagones otorgo para solventar parte de los gastos de impresión.

Info Stroeder

0 comentarios