Blogia
INFO STROEDER

El Prosap brindará una charla sobre proyecto de Riego

El Prosap brindará una charla sobre proyecto de Riego

El Prosap llegaría antes de fin de año. 

En un encuentro mantenido el martes pasado con el director nacional de Emergencia Agropecuaria, Haroldo Lebed, y con Jorge Neme, coordinador ejecutivo del Programa de Servicios agrícolas provinciales (Prosap), el intendente municipal Ricardo Curetti abordó la cuestión de las producciones alternativas en el distrito de Patagones y se retomó otro tema esencial para la región como es el proyecto de riego General Conesa-Guardia Mitre-Patagones.

Sobre este último tema, desde el Prosap se informó que ese organismo ya tiene algunos avances para impulsar el estudio de prefactibilidad.
El encuentro se desarrolló en el ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

El Prosap viene a Patagones
En este contexto, Curetti adelantó que antes de fin de año el titular del Prosap y personal técnico de ese organismo brindarán charlas explicativas en Patagones, de los alcances del organismo en cuanto a proyectos de riego de diversas formas del país y el mundo.

“La idea -sostuvo Curetti- es hacer la charla abierta, y explicar lo que se puede hacer, teniendo en cuenta experiencias y a partir de ahí empezar a desarrollarlo”.

De esta manera, el jefe comunal destacó el apoyo del gobierno nacional para poder lograr desarrollar un proyecto de riego para el distrito que de alternativas productivas y de desarrollo para la región, agradeció especialmente al ministro Julián Domínguez y al director Haroldo Lebed, y señaló a este último como “el gestor para que el Prosap llegue al distrito”.

Fuente: Noticias Net

0 comentarios