Blogia
INFO STROEDER

Presentación del Libro "Stroeder Cuenta sus Vivencias"

Presentación del Libro "Stroeder Cuenta sus Vivencias"

Se presento el pasado domingo a las 19 horas en el Salón del Centro de "Jubilados la Esperanza", el cual fue colmado por los vecinos de Stroeder.

En la presentación, que fue el broche de oro de la Fiesta del Pueblo, estuvo presente el Delegado Municipal Lorenzo Zvenger, y no faltaron los espectáculos musicales.

"Stroeder Cuenta sus Vivencias" es un libro escrito por María Elsa Iannarelli, nacida y residente en la localidad de Stroeder,  escritora de poemas y relatos, junto a Inés Luna, nacida y residente en Gral. Conesa, Río Negro, aunque considera a Stroeder, --donde termino finalizó sus estudios primarios en la escuela Nº9-, su segundo Pueblo. Inés luna, autodidacta, quién se autodefine como ama de casa, supo con su pasión por la cultura llegar muy lejos, teniendo entre sus logros:

  • Conductora radial del programa Historico Coltural mas antiguo de la provincia de Río negro, declarado de interés Educativo y Cultural por la Legislatura de Río Negro.
  • Fundadora y editora durante 10 años del periódico “El puente de Conesa”
  • Fundadora del Club de Escritores “Tinta Libre”
  • Recopiladora de historia oral desde 1988, siendo socia activa de CIOFF, organismo internacional al rescate de la Historia oral de los pueblos.

“Stroeder Cuenta sus Vivencias” es el sexto libro editado por Inés luna, en esta ocasión junto a María Elsa Iannarelli, presento en sociedad en Stroeder un compilado de notas y fotos único, que consta con más de 210 páginas, incluyendo más de 50 relatos de vecinos, investigación histórica, entrevistas, etc., conformando un material sumamente enriquecedor para quienes deseen conocer la historia de Stroeder, de sus vecinos y sus vivencias.

Quienes deseen adquirir el libro, o el video que fue proyectado en la presentación, pueden comunicarse con las autoras de “Stroeder Cuenta sus Vivencias”, María Elsa Iannarelli e-mail: maryianna@hotmail.com.ar Cel: (02920) 15656099, o con Inés Luna e-mail: iluna@conesanet.com.ar  Tel: (02931) 498254

Info Stroeder

0 comentarios