Blogia
INFO STROEDER

“Me retiro de la política”

“Me retiro de la política”

Declaraciones de Raúl Rosemberg

El concejal de la Unión Cívica Radical de Patagones, Raúl Rosemberg, realizó un análisis político luego de las elecciones primarias donde fue derrotado en la interna por Leandro Merlo Ezcurra, dejando en claro que dará un paso al costado por no compartir las ideas del partido.

Rosemberg señalo que “mi mandato termina el 10 de diciembre y me espera alguna actividad comercial para seguir sobreviviendo. Me vuelvo a mi casa a trabajar de mi profesión, me retiro de la política.”
El concejal radical comentó que “cuando uno va a competir sabe que tiene dos alternativas, o ganar o perder. Creo que ha habido una serie de acciones del partido que para nada me satisfacen, al contrario, me fastidian. Me parece que no vale la pena seguir lidiando con estas cuestiones internas que me provocaron inconvenientes, situaciones muy molestas, desagradables y no tengo ganas. Puedo trabajar por el distrito, como lo hice en estos cuatro años, pero no tengo ganas de seguir por situaciones que no colaboran, no contribuyen, no me hacen bien, no sé si le hacen bien a la gente. Prefiero seguir con mi actividad.”
Analizando la actividad que realizó en estos cuatro años de mandato como edil, Rosemberg dijo que “en realidad yo no busque una reelección para permanecer en el Concejo, desde hace mucho tiempo ir por el gobierno municipal, aun sabiendo que hay una persona como el actual intendente con mucha experiencia y no es enfrentar a un candidato común. Siempre fue mi idea. En estos cuatro años he ganado mucho en experiencia, en la necesidad de consensuar, en el dialogo, en la discusión, he aprendido mucho, he cambiado mucho y también he perdido mucho en lo económico. Creo que la situación es suficiente para mí. No me he guardado nada, puse mis habilidades al servicio del partido y de la gente. Creo que llega el momento, si hay otras ideas y otras propuestas, que la lleven adelante las personas que lo tengan que hacer y como yo no pienso de la misma manera daré un paso al costado. “

Fuente: Diario La Palabra

Gracias a la mezquindad de menos que un puñado de dirigentes de la UCR, se pierde la participación de una persona respetada por las distinas facciones políticas, que acompaño a distintas instituciones ante dificiles circunstancias, y demostro su capacidad y preocupación para desarrolar proyectos por el bien de toda la comunidad...

Info Stroeder


1 comentario

Carlos -

Yo tengo otra visión de la política, el que gana gobierna, el que pierde acompaña, por lo menos si es Radical