Blogia
INFO STROEDER

Patagones participará de las finales de los Juegos Buenos Aires 2001

Patagones participará de las finales de los Juegos Buenos Aires 2001

En Mar del Plata

 

La Dirección de Deportes de Patagones informa que una delegación de 38 personas oriundas de las diferentes localidades del Distrito se preparan para  participar de las finales de los juegos “Buenos Aires 2011” que se realizarán en la ciudad de Mar del Plata del  2 al 6 de Octubre.

Cabe recordar que el Distrito de Patagones viene participando de los juegos deportivos y culturales organizados por la provincia de Buenos Aires desde sus inicios, los cuales se remontan al año 1991.
Los clasificados a la instancia final debieron superar  primero de la instancia local que se realizó en el Distrito durante los meses de marzo, abril y mayo; en donde se contó con una excelente participación de competidores provenientes de Pradere, San Blas, Villalonga, Cagliero, Stroeder y Carmen de Patagones.
En este sentido del Director de Deportes, Profesor Ariel Zvenger, aclaró que durante los últimos años se “incremento la participación de adultos mayores y jóvenes del interior del Partido”.
En relación a las etapas previas a las finales, Zvenger, agradeció la colaboración  y buena predisposición brindada por aquellos distritos en donde durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre se jugo la instancia regional e interregional.
También, destacó la colaboración económica brindada por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires para costear los gastos de traslado y organización que demanda la competencia.
Clasificados a la Finales
Fútbol Reducido – Juveniles: Facundo Martínez, Juan Montiel, Francisco Perlo, Sebastián de Lafuente, Tomas de Larminat, Mariano Gress, Agustín Grees, Diego Olivares, Agustín Haure, Alan Sánchez, Alejandro Sánchez, Emiliano Lana.
Atletismo Convencional: Matías de Campo, Braian Espinosa, Juan Pablo Eberling, Yamila Carranza, Bianca Pozzobon, Micaela Bernal, Angelina Rozas, Eliana Almendra.
Atletismo Especial – Discapacidad Intelectual: Aldana Schimpf, Yamila Muñoz, Micaela Grupico, Marianela Frei, Cristina Guenuin, Alexis Rios, Geremias Muñoz, Roberto Vargas.
Discapacidad Visual: Micaela Muñoz, Marianela Abdala.
Canotaje: Yanina Barrera, Kevin Núñez.
Abuelos : Alicia Chico (sapo), Jorge Estanga (mus), Marcelino Olivares (mus), Elba Campetti (bochas mixto), David Olivares (bochas mixto), Oscar Urban (damas).

Fuente: Diario La Palabra


0 comentarios