Blogia
INFO STROEDER

Conmoción en Stroeder por el trágico accidente

El pueblo de Stroeder no sale de la conmoción por el trágico accidente que le costo la vida a un joven matrimonio y su pequeño hijo. Hoy algunos comercios no abrieron sus puertas, y eventos deportivos que estaban organizados para este fin de semana se suspendieron en señal de duelo.

La victimas fatales eran Fernando Steimbach (38) y Mariela Lacaze (34) nacidos en Stroeder, quienes cursaron sus estudios primarios y secundarios en nuestra localidad, y se encontraban actualmente con residencia en Carmen de Patagones. Fernando se desempeñaba en el ministerio de Educación de Río Negro, y Mariela era docente de informática en 2 escuelas de Patagones.

Hondo pesar y momentos de mucho dolor se vivieron durante el velatorio, al cual se hizo presente una multitud de gente de Stroeder y la zona, acompañando a las familias en este doloroso momento, mientras que hoy por la tarde despidieron los restos que descansaran en paz en el cementerio local.

Info Stroeder por este medio hace llegar sus condolencias a las familias Steimbach y Lacaze y los acompaña en este doloroso momento.

Info Stroeder

0 comentarios