Blogia
INFO STROEDER

Matrimonio oriundo de Stroeder pierde la vida en terrible accidente

Matrimonio oriundo de Stroeder pierde la vida en terrible accidente

Desde la Policía Comunal informaron la situación del accidente registrado en la ruta Nacional Nº 3. Piden circular con precaución por sobre el desvío generado por la policía.  

“Este Comité de Crisis y Emergencias de Patagones informa a la población en general que en la fecha siendo la hora 02 aproximadamente se recibió aviso por accidente vial en el Km 940 de la ruta nacional Nº 3 de esta jurisdicción. El mismo se produce por colisión frontal entre un servicio de ómnibus larga distancia de la empresa EL CONDOR-LA ESTRELLA interno 3520 procedente de Comodoro Rivadavia con destino Buenos Aires con 18 pasajeros y un automóvil Fiat Palio dominio FDW-737 con dos personas mayores (matrimonio), Fernando Steimbach (38), Mariela Lacaze (34) y su hijo Martín (un año y medio), nacidos en nuestra localidad, y pertenecientes a familias queridas y respetadas en Stroeder. A consecuencia de ello fallecen los tres ocupantes del automóvil y Daniel Ruiz (34) de la Capital Federal, chofer del ómnibus.

La ruta Nacional N 3 se encuentra cortada desde el kilómetro 934 sobre el acceso a Cardenal Cagliero con un desvío por tierra hasta el kilómetro 943. Se recomienda transitar con precaución y mucho cuidado cumpliendo con las indicaciones de los retenes policiales, ya que se deben realizar tareas periciales sobre los resto de los vehículos involucrados, según lo dispuso el Ministerio Público Fiscal.

Info Stroeder

Video: Noticias Net

0 comentarios