Blogia
INFO STROEDER

Cristina está entre las 20 mujeres más poderosas de Forbes

Cristina está entre las 20 mujeres más poderosas de Forbes

¡SUBIÓ 51 LUGARES!

La presidente argentina se ubica en el puesto número 17 del ránking anual de mujeres poderosas de la revista Forbes. Esta lista se conoce justo hoy, cuando trascendió el llamativo crecimiento patrimonial de Cristina Fernández.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Sorpresivamente, Cristina Fernández escaló 51 puestos en el ránking anual de mujeres poderosas que publica la revista Forbes.

El año pasado la revista la había ubicado en el puesto 68, ahora se encuentra en el 17, precedida por una empresaria de Google, y seguida por la cantante Beyoncé.

En la cúspide del listado están la canciller alemana Angela Merkel, la secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, y la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

El cuarto lugar es de una alta ejecutiva de Pepsi, Indra Nooyi, el quinto para una de Facebook, Sheryl Sandberg, y el sexto para mujer de Bill Gates, Melinda Gates.

Esta información se conoce justo hoy, cuando trascendió que la declaración jurada de Cristina Fernández (ver nota relacionada).

En el último día del plazo otorgado por la Oficina Anticorrupción (OA) para cumplir con esta obligación, la Presidenta entregó su declaración jurada de 2010. Según su presentación, la riqueza acumulada junto a su marido fallecido, trepó a $ 70.554.419, esto es un 27,04% más que en 2009 cuando había consignado poco más de $ 55 millones. 
 
Desde que llegó al poder en 2003, el matrimonio Kirchner multiplicó casi 10 veces su economía familiar.

Fuente: Urgente 24

0 comentarios