Blogia
INFO STROEDER

Piden investigar si Graciela Alfano recibió bienes de desaparecidos

Piden investigar si Graciela Alfano recibió bienes de desaparecidos

PRESUNTO ROMANCE CON MASSERA

El fiscal federal Luis Comparatore pidió investigar si la actriz recibió bienes de desaparecidos durante una presunta relación sentimental con el ex almirante Emilio Eduardo Massera durante la última dictadura militar. "Venga mañana mismo, lo espero con los brazos abiertos", afirmó Alfano.

El fiscal federal Luis Comparatore pidió este miércoles (24/08) investigar si la actriz Graciela Alfano recibió bienes de desaparecidos durante una presunta relación sentimental con el dictador y ex almirante Emilio Eduardo Massera durante la última dictadura militar.

Comparatore presentó una denuncia de oficio que recayó ante el juez federal Claudio Bonadío ante las "discusiones mediáticas" que se generaron en programas de televisión sobre la presunta relación de la vedette y el fallecido Massera, informaron fuentes

"Sin perjuicio de esta anécdota de alcoba, propia de la intimidad de los intervinientes, cierto es que se ha deslizado que la vedette habría recibido como obsequio algunos bienes que les fueran usurpados a personas detenidas en forma ilegal y clandestina durante la última dictadura militar", opinó el fiscal.

Comparatore pidió iniciar una investigación por "los dichos de Gabriela Biasi, hija de un ex custodio de Massera, quien dejó entrever la entrega a la nombrada (Alfano) de bienes de personas desaparecidas". 

Graciela Alfano aseguró que está "a disposición de la Justicia".
 
"Me encanta, señor Comparatore venga mañana mismo, lo espero con los brazos abiertos. Háganlo rápido y cuanto antes así puedo limpiar mi nombre", afirmó Alfano.
 
La actriz sostuvo que se encuentra envuelta en una discusión en la que no tiene "nada que ver" y se negó a hablar sobre una supuesta relación amorosa con Massera.
 
"Mi vida privada es mía, entonces no voy a decir si estuve o no con alguien, aunque no haya estado", 
indicó al respecto.

 
Durante una entrevista con radio Mitre, Alfano aseguró: "No tengo ni tuve bienes que no me pertenezcan a mi misma, además tuve un marido joven y rico que podía comprarme lo que quería sin pedirle nada a nadie".
 
Además, Alfano reveló que tiene un cuñado que fue detenido por un grupo de tareas de la dictadura en 1979 y que permanece desaparecido.
 
"Mi cuñado Enrique Pecoraro sigue desaparecido, tenía tres hijos que son primos de los míos (...) cada uno hace con sus desaparecidos y sus muertos lo que se le da la gana", 
agregó al respecto.

Fuente: Urgente 24

0 comentarios