Blogia
INFO STROEDER

Vecinos piden un teléfono móvil para el destacamento policial de Stroeder.

Vecinos piden un teléfono móvil para el destacamento policial de Stroeder.

Un grupo de vecinos presento la semana próxima pasada una nota dirigida al Intendente, Ricardo Curetti, donde solicitan un teléfono móvil para el personal policial. La nota tiene su fundamento, ya que debido al escaso personal en el destacamento local, en varias oportunidades los vecinos al dirigirse al destacamento de la fuerza mencionada se encuentran con la puerta cerrada con llave por la ausencia de personal ante operativos, y no tienen forma de comunicarse telefónicamente.

Esta inquietud fue transmitida verbalmente con anterioridad al Subinspector, Carlos Isidori, quién manifestó haber elevado el pedido, pero la respuesta nunca llego. Hay casos de vecinos que han tenido el agravante, ante una emergencia, de comunicarse con el destacamento de Viedma al llamar al 101 desde Stroeder con líneas de la empresa Personal.

La pregunta sería: es tan burocrático, o costoso dotar de un teléfono móvil con numeración de público conocimiento a la fuerza policial? O se va a esperar a que ocurra una desgracia para después buscar soluciones?

A menudo se habla de obras y obras millonarias, donde participan empresas privadas que realizan sus negocios, pero no se pueden solucionar problemas que prácticamente no demandan dinero, solo un poco de sentido común y preocupación.

Info Stroeder

0 comentarios