Blogia
INFO STROEDER

El Udeso le contestó a Randazzo: "se burla del pueblo"

El Udeso le contestó a Randazzo: "se burla del pueblo"

Gustavo Ferrari, diputado nacional de denarvaízmo, acusó a Randazzo de generar confusión en su conferencia de prensa ya que se refirió a las pautas nacionales y no a las provinciales donde Alfonsín y De Narváez denuncian que son “silenciados”.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Este miércoles 27/07, el ministro del Interior, Florencio Randazzo realizó una conferencia de prensa para confirmar la realización de las primarias del 14/08 y desestimar las acusaciones de Ricardo Alfonsín y Francisco de Narváez que el martes anunciaron dos presentaciones judiciales por las “dificultades” en la difusión de sus spots publicitarios.

Randazzo había dicho, este miércoles 27/07 por la tarde que "hoy estuvo en la reunión del consejo de seguimiento de las primarias el representante de Alfonsín, Gustavo Lema, y manifestó 'su conformidad con la distribución de espacios'".

"Nosotros estamos orgullosos de poder dar igualdad de oportunidades a todos. Son 2080 medios. Después hicimos una lista de todos los partidos. Hicimos una franja horaria desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche. Y luego hicimos un sorteo con todos los apoderados de los partidos", detalló.

Sin embargo desde el Udeso, la fuerza que encabezan entre Alfonsín y De Narváez, el diputado Gustavo Ferrari, en declaraciones a Urgente 24, acusó a Randazzo de burlarse del pueblo y “confundir” ya que el funcionario nacional se habría referido en esa rueda de prensa, a la pauta nacional y no a la correspondiente a la provincia de Buenos Aires, que es la que están reclamando.

Ferrari hizo hincapié en los tiempos acortados para reservar los espacios en los medios y remitir los certificados y el material a 515 medios a lo largo y ancho de la Provincia.

Nosotros hemos hecho las cosas con seriedad, por eso presentamos las acciones administrativas y judiciales correspondientes. La conferencia del Ministro Randazzo fue una vergüenza por la inexactitud de la información y porque siempre se refirió a las categorías nacionales y nosotros denunciamos la imposibilidad de tramitar la pauta en la Provincia de Buenos Aires”, destacó.

A su vez, el legislador remarcó que desde el Gobierno “saben que el sistema no funcionó en la Provincia de Buenos Aires y por eso sólo hablan de la pauta nacional” y añadió que “el listado para contactar a los 515 medios provinciales que nos envió la DINE pero que confeccionó casualmente el AFSCA de Gabriel Mariotto, está lleno de errores y omisiones”.

A modo de ejemplo, desde los equipos de De Narváez mencionaron los siguientes casos:

-Canal 3 de 9 de Julio no esta en servicio

-Cable Video Color de Pergamino tiene un teléfono que no esta en servicio

-Canal de cable de Carlos Tejedor es un estudio contable

-En 204 radios no pudimos establecer contacto

-Hay radios en las que atienden estudios jurídicos (ejemplos: Radio Libertador 91.1 de Banfield – FM 102.7 de Pilar)

-Radios que no existen los teléfonos

- Radios que solo tienen contestadores automáticos

-TeleRed no existe más en Chivilcoy y figura en la lista

-Nos emitieron el spot en una radio de la UTN de Avellaneda

- La radio 88.3 del Obispado de San Justo no está más activa

-Dos radios más de San Justo no existen

-Hay teléfonos incompletos

-Muchas radios cortan el teléfono cuando se llama

-Hemos hecho más de siete llamados a radios y no responden

-En una de las planillas que tiene 97 directorios de canales, 33 ya no existen

-La mayor cantidad de spots en canales de tv no van en el horario central (Ejemplo: Cablevisión Balcarce: 20 piezas en el horario de 7 a 12 y 0 de 13 a 20 horas) Este caso se repite en muchos canales y radios

Tras ratificar que el Udeso mantendrá las denuncias, Ferrari le exigió al Gobierno que "suspenda la publicidad oficial en todos los aspectos para hacer equivalente esta realidad, queremos un equilibrio".

Fuente: Urgente 24

0 comentarios