Blogia
INFO STROEDER

Rosemberg presentó oficialmente su lista para el 14 de agosto

Rosemberg presentó oficialmente su lista para el 14 de agosto

Elecciones 2011

El concejal radical Raúl Rosemberg presentó hoy formalmente su lista para competir en las internas abiertas del 14 de agosto. Competirá dentro de la Unión para el Desarrollo Social (UDeSo) contra la nómina que lidera Leandro Merlo Ezcurra.

El acto tuvo lugar en un local de la calle Irigoyen de Carmen de Patagones, donde estuvieron la mayoría de los candidatos.

Rosemberg afirmó, en primera instancia, que hizo “absolutamente todo lo posible para evitar la interna, pero siempre nos encontramos con una negativa”.

“No siempre se puede resignar todo y, ante ello, debemos darle otra alternativa a la ciudadanía. Estamos convencidos de hacer un aporte importante para el partido radical, buscando nuevos protagonismos, afianzando el partido e insertándolo cada vez más en la sociedad”, expresó el concejal de Villalonga.

Añadió que “es una tarea diaria, militante y de todos los que nos acompañan, a efectos de prepararnos para una elección que consideramos muy importante”.

Aclaró Rosemberg que su precandidatura ya tiene mucho tiempo: “Yo no soy un paracaidista que sale a recorrer ahora el distrito pidiendo los votos, sino que es un trabajo que lleva más de dos años”.

En ese sentido, mencionó la presentación de más de un centenar de proyectos en el Concejo Deliberante. En cuanto al posicionamiento político, remarcó que “siempre nos hemos mantenido en el espacio que he elegido. En el 2007 el electorado me eligió concejal por la lista Nº 3 de la Unión Cívica Radical y de ahí no me aparté. He tratado de mantener la mayor coherencia posible y creo que lo logramos”.

Tras subrayar que la suya “es una lista de características radicales”, se esperanzó con el acompañamiento de la gente”.

Al citar algunos ejes de su proyecto, Rosemberg se refirió a una política de seguridad “que debe tener al frente al propio intendente” y dio a conocer, por ejemplo, que la creación de la Ayudantía Fiscal en Villalonga se logró gracias a un proyecto de su autoría.

“Detrás de cada idea que tenemos sobre problemas centrales existen propuestas hechas”, sentenció. La lista de precandidatos a concejales está encabezada por el doctor Oscar Lozano, seguido de Sandra Bertolino, Gabriel Incaminatto, Marcos Skopyj, Stella Maris Haure, Luis Scale y Miguel Haure. María Cecilia Ramírez Rivero es la primera precandidata a consejera escolar, la segunda es Sandra Cruceño y tercera Mirta Juan.

Fuente: Diario La Palabra

0 comentarios