Blogia
INFO STROEDER

Denuncian venta de bebidas alcohólicas a menores de edad en confiterías de Villalonga

Denuncian venta de bebidas alcohólicas a menores de edad en confiterías de Villalonga

Un grupo de padres de Villalonga envió un comunicado a la redaccion de www.eldelitometro.com.ar  dando a conocer una situación de irregularidad en Villalonga, donde supuestamente venderían bebidas alcohólicas a menores de edad. Pide que se haga algo al respecto, sino darán a conocer el caso a los medios nacionales.

LA DENUNCIA POR SUPUESTA VENTA DE ALCOHOL A MENORES EN VILLALONGA FUE REALIZADA POR MEDIO DE UN EMAIL CUYO REMITENTE ES ""VILLALONGA DENUNCIA"", Y APARTE DE ENVIARSE A LOS MEDIOS DE PRENSA TAMBIEN TIENE COMO DESTINATARIO LOS CONCEJALES RAUL ROSEMBERG Y JOSE LUIS ZARA, COMO ASI LA AYUDANTIA FISCAL DE PATAGONES.-

El comunicado acompañado por varias fotos en las que supuestos menores de edad están bebiendo bebidas alcohólicas, llegó en la mañana del martes a nuestro correo electrónico. A pesar de enviar varias fotos, no había ningún nombre de los remitentes aduciendo tener miedo a represalias de la policía.

 “Los padres de Villalonga denunciamos la venta de alcohol a nuestros hijos en las confiterías Stop Bar y Scharky de Villalonga, nuestro hijos de entre 12 y 17 años le expenden bebidas alcohólicas, como pueden ver en estas fotos, no nos dirigimos personalmente por temor a represalias departe de la policía que seguramente estaría cobrando coima para permitir esto solicitamos una intervención rápida, caso contrario iremos con los medios nacionales y autoridades provinciales”.

Fuente: Patagones Noricias/  el delitometro

1 comentario

Villalonguence -

Este tipo de denuncia es de cobardes y de viejas caretas, que es lo que sobra acá en Villalonga, la pregunta es? Los dueños de las confiterías, policías y otros funcionarios tienen que cuidar a los hijos de estas caretas que ellas mismas no cuidan? No jodan los muchachitos se maman en sus casas con el consentimiento de papa y mama y la mayoría consumen otras sustancias mas peligrosas La proxima publicacion que sea con la cara descubierta