Blogia
INFO STROEDER

Secuestro de motos en Stroeder

Secuestro de motos en Stroeder

Es el resultado del operativo realizado por personal policial local.

Se secuestraron una veintena de motos de distintas cilindradas, por distintas causas, entre ellas, falta de registro y seguro.

Del total de las motos secuestradas, 10 se encuentran en el destacamento de Stroeder,  4 fueron enviadas al depósito de Cardenal Cagliero, mientras que las restantes fueron retiradas por sus dueños tras regularizar su situación.

Tras entrevistarnos con personal local, nos informan que todos los conductores de rodados motorizados, aún los ciclomotores de 50cc, deberán contar con titularidad del vehículo, registro, seguro y casco, estando en infracción si no se cumplen con estos puntos.

Estos operativos se seguirán registrando, y las multas resultantes de los mencionados operativos tienen montos variables fijados por el Tribunal de Faltas de Carmen de Patagones.

Info Stroeder

2 comentarios

Jorge -

Isidori ídolo el pueblo te ama, prepara las valijas y después de diciembre pira loco ja ja sos de cuarta a los únicos que podes voltear es a los chicos que andan en moto

agustin -

JAJA....me parece a mi o tienen q justificar el sueldo?? porq a los que roban no los agarran, a los que se cagan a palos y rompen todo no les dan ni bola.. ahora a las dos de la tarde si se ponen a hacer operativos??? DEJATE DE JODERRRRR