Blogia
INFO STROEDER

Desvío provisorio en R.N.Nº 3 por construcción de alcantarilla

Desvío provisorio en R.N.Nº 3 por construcción de alcantarilla

Trabajos en cercanías de Juan. A. Pradere  

Bahía Blanca  de la Dirección  Nacional de Vialidad  (D. N. V.) informa que, debido a la realización trabajos de reconstrucción de una alcantarillas en el Km. 839 de la R.N.Nº 3 Sur, se construyó un desvío provisorio de tránsito.

Los trabajos se realizan debido al mal estado de la cañería existente, y consisten en  la demolición de las cabeceras y extracción de la cañería, provisión y colocación de cañerías. Ejecución de nuevas cabeceras de hormigón armado y reconstrucción del paquete estructural y carpeta de rodamiento.

Cabe aclarar que el sector se encuentra con la señalización vertical correspondiente, iluminación en horas nocturnas y vigilancia las 24 horas.  

El desvío permanecerá alrededor de 15 días, tiempo que demandarán los trabajos. Recordamos que estas tareas se encuentran dentro de la denominada Malla 208, que abarca desde Colonia los Álamos –R.N.Nº 3 Sur Km. 810-, hasta el Limite con Río Negro –Km. 963-.

En los próximos días comenzarán los trabajos de reconstrucción de la transitabilidad en el Km. 920 de la R.N.Nº 3 Sur, los cuales consisten en reconformación de los taludes, terraplenes con compactación especial, construcción del paquete estructural, colocación de la capa de rodamiento, construcción de alcantarilla niveladora y aplicación de barandas metálica de defensa. También contará con vigilancia y señalización diurna y nocturna.

Por todo esto, se recomienda a los usuarios, circular con suma precaución, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad. También se sugiere respetar las indicaciones de los banderilleros y la señalización en el sector.

Info Stroeder

0 comentarios