Blogia
INFO STROEDER

Se lanzó la campaña del FPV 2011

Se lanzó la campaña del FPV 2011

En la jornada del jueves 30 de junio desde las 20.30 horas, ante un número importante de militantes y vecinos que fueron trasladados con colectivos desde distintas localidades del distrito de Patagones, se realizó el lanzamiento de campaña del Frente Para la Victoria encabezada por el actual Intendente y presidente del PJ Ricardo Curetti.

El acto se concretó en instalaciones del salón El Tronador en Carmen de Patagones y en la oportunidad se presentó a todos los candidatos a concejales y consejeros escolares que acompañan a Curetti en la lista para el 2011.

La gente presente en el salón recibió con aplausos y ovación la llegada de Curetti junto a los candidatos, acompañado por la marcha peronista.

Al dirigirse a los presentes el Presidente del PJ y candidato a Intendente para el período 2011 – 2015, Ricardo Curetti destacó la presencia y acompañamiento de todos y pidió un minuto de silencio en homenaje a Juan Domingo Perón por la conmemoración de su fallecimiento, a 37 años.

“Me siento con una gran satisfacción porque es una lista equilibrada, donde a la experiencia le sumamos la juventud, las ganas y la vocación” precisó Curetti y agregó que “he tenido la responsabilidad de nombrar esta lista y para mí tienen la misma ganas, la misma importancia desde el primero al último”.

“Debemos ganar para tener mayoría en el Concejo Deliberante, no puede ser que a veces muchas de las cosas se traban más de lo que corresponde, la gente quiere que resolvamos” detalló.

De la misma manera, Curetti expresó que “Nunca Patagones tuvo el acompañamiento del Gobierno Nacional y provincial como lo tiene ahora” e instó a los militantes y vecinos a “salir a buscar los votos y acompañar este proyecto nacional y popular, de igualdad, de inclusión, de una verdadera justicia social”.

Durante el acto también se dirigieron a los presentes el candidato a primer Consejero Escolar Juan Antonio Sonzini, el candidato a concejal titular en el 7º lugar Marcos Saldaña, Yanina Laval por el 3º lugar, Gerardo Bari por el 2º lugar y Jabier Garcés por el 1º.

Fuente: Parte de Prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios