Blogia
INFO STROEDER

Desplazaron a Fíbiger

Desplazaron a Fíbiger

Villemur vuelve a conducir el Concejo Deliberante

Alejandro Villemur volvió a asumir esta mañana la presidencia del Concejo Deliberante de Patagones, durante una rápida sesión extraordinaria. Reemplaza a la vecinalista Stella Fíbiger (bloque Acuerdo Cívico), quien no contó con el respaldo de Unión PRO para continuar en ese cargo.

Si bien el cambio de autoridades se concretó esta mañana, la situación había quedado definida en el comienzo de esta sesión (había pasado a cuarto intermedio) cuando los ediles de Unión PRO, Juan Baptista y Daniel Artiles, se inclinaron por respaldar al oficialismo.
Con ese apoyo el PJ podía sumar ocho votos (contando los seis propios) y volver a tener las riendas del cuerpo en un año electoral.
Esta circunstancia provocó la ruptura de Unión PRO: Baptista formó el bloque unipersonal JUPAC (Justicialismo para el Cambio), mientras que Artíles y José Zara hicieron lo propio con Unión Celeste y Blanco (responden a Francisco De Narváez).
Cabe recordar que el desplazamiento de Fíbiger se originó con la renuncia de Edgardo Garat, que presidía el Concejo. La vecinalista era vicepresidenta 1º y debió hacerse cargo del organismo.

Fuente: Diario La palabra

3 comentarios

Enrique -

El compa-correligionario Artiles se vendió por un puestito, linda changa se llevan los radicales y los vecinalistas jeje

Omar -

Me parece que los muchachos del pro se olvidaron que ahora son socios de la ucr y el vecinalísimo ja ja ja, Curetti sigue manejando el autito como el lole

Ricardo -

Golpe de estado encubierto, pero lo mas lamentable que Sara y Artiles ya traicionaron a sus nuevos socios políticos antes de ir a las urnas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que se puede esperar en el futuro?