Blogia
INFO STROEDER

Alertan sobre posibles nevadas en Patagones y Viedma

Alertan sobre posibles nevadas en Patagones y Viedma

Podrían ser mañana y pasado

La policía de Patagones lanzó la advertencia. Las precauciones a tomar.

La policía bonaerense con asiento en Carmen de Patagones alertó que el pronóstico meteorológico especial al que tienen acceso prevé probabilidad de nevadas para mañana y pasado en toda la región.

Es por eso que lanzó una serie de recomendaciones:· Respecto de la circulación vehicular en pavimento nevado o con hielo en superficie, evitar los desplazamientos innecesarios, en caso de tener que hacerlo utilizar vehículos apropiados o con los accesorios de seguridad para el tipo de superficie a transitar.

· De verificar que su vehículo NO responde adecuadamente y/o no mantiene una adherencia normal al pavimento o superficie del camino deténgase inmediatamente lejos del mismo.

· Siempre prevea no ser sorprendido por la nevada en transito y/o desprovisto de los elementos básicos de seguridad de su vehículo.

· Avise siempre a familiares o referentes sobre hacia donde va y que caminos utilizara en caso de ser necesaria su búsqueda.

· Conduzca con extrema precaución y a velocidad moderada según el terreno, con luces encendidas, cinturones colocados y combustible necesario.

· Verifique estar siempre provisto de comunicación móvil (celular) con carga de batería optima.

Fuente: NoticiasNet

0 comentarios