Blogia
INFO STROEDER

“Paka Paka” en Carmen de Patagones

“Paka Paka” en Carmen de Patagones

 

La Municipalidad de Patagones por medio de la Dirección de Prensa informa que integrantes del equipo de producción del programa “¡Dale que!” que formará parte de la nueva señal de TV dedicada a todos los chicos del país “Paka Paka” se encuentran en la localidad de Carmen de Patagones realizando filmaciones para uno de sus capítulos.

La producción de la serie se da de manera conjunta entre Canal Encuentro, Paka Paka y el Ministerio de Educación de la Nación.

El mismo es un programa donde los chicos de entre 4 y 7 años son los protagonistas, con sus juegos y aventuras. La idea es mostrar a qué juegan los chicos del país: juegos urbanos, juegos en la montaña, en el monte, etc.

Es un programa de chicos para que lo vean los chicos, con el fin de valorizar el juego "afuera" de las casas, al aire libre, con aventura e imaginación. Además, se muestra la diversidad geográfica en que los niños juegan, y cómo un mismo juego puede ser jugado por chicos de diferentes lugares del país.

En Carmen de Patagones la filmación de un capítulo para el programa comenzó ayer, lunes 27, en instalaciones del Club Náutico Piedra Buena donde niños mostraron su forma de jugar con botes, lo que se complementa con el paisaje natural del imponente río Negro.

La actividad continuará hoy martes, en distintos puntos de la ciudad donde el equipo de filmación captará imágenes de otro tipo de juegos que los más chiquitos desarrollan en Carmen de Patagones.

Fuente: Parte de prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios