Blogia
INFO STROEDER

Desde hoy lunes regirá otro aumento de cigarrillos

Desde hoy lunes regirá otro aumento de cigarrillos

No solo la salud se ve afectada por el consumo del cigarrillo, a partir de hoy rige un nuevo aumento.

Los precios de los cigarrillos de la empresa Massalin Particulares, que comercializa las marcas Marlboro y Philip Morris, aumentarán un 3,5 por ciento a partir de este lunes.

Según informó la empresa en un comunicado en el que no habla de aumento sino de reposicionamiento de precios", el Marlboro box pasará a costar de $7 a 7,25; el Marlboro KS, de 6,75 a 7 pesos; el Philip Morris box, de 6,50 a 6,75 pesos y el Philip Morris KS, de 6,25 a 6,50 pesos.

También aumentarán los Le Mans suaves (6,75 el 100’s pesos y 6,50 el KS pesos), los L&M (6,75 pesos el box y 6,50 el KS pesos), los Next (5,50 pesos el box y 5,25 pesos el KS) los Chesterfield (6,50 pesos el KS).

En cuanto a las marcas más económicas, el Colorado KS continuará con su precio actual (4,50 pesos) y el Wilton KS aumenta de 3,80 a 4 pesos el atado.

Massalin menciona además en el comunicado que la ley prohíbe que los precios de venta al público establecidos sean modificados en las etapas de comercialización posteriores, una referencia a una práctica común en algunos kioscos que han empezado a cobrar más caros los cigarrillos argumentando que de otra manera ya no es negocio venderlos.


0 comentarios