Blogia
INFO STROEDER

Grupo radical de Stroeder se reunió preocupado por acusaciones cruzadas en el HCD

Grupo radical de Stroeder se reunió preocupado por acusaciones cruzadas en el HCD

Grupo radical de Stroeder se reunió preocupado por acusaciones cruzadas en el HCD

Fue a raíz de las acusaciones cruzadas que tomaron estado público a través del diario Noticias de la Costa los días 8 y 9 del presente mes, en su versión digital y en papel.
En la mencionada edición según dichos del concejal Cabezas, el bloque del Acuerdo Cívico y Social, integrado entre otros por dos concejales radicales, Julio Daruiz y Leandro Merlo Ezcurra, habrían negociado cargos de manera secreta, lo que no fue desmentido por el concejal vecinalista Tellería en declaraciones al mencionado medio.
El grupo de afiliados y simpatizantes de la UCR, alertas a esta situación y preocupados, resolvieron tras una reunión realizada el jueves 9 a las 20:30 horas enviar una nota al comité de la UCR de Carmen de Patagones, donde manifiestan sentirse perjudicados como partido, y especialmente a uno de los precandidatos a intendente actuales que pudo verse engañado por los socios electorales del vecinalismo, máxime que Tellería nunca negó las afirmaciones vertidas por Cabeza.
Por ello los reunidos solicitaron por escrito una explicación a la brevedad a las autoridades del comité de Carmen de Patagones y a los concejales Dr. Daruiz y Dr. Merlo Ezcurra –integrantes del Acuerdo Cívico y Social-.
Entre los que asistieron a la reunión, tras la misma se noto gran preocupación por parte de los asistentes ya que luego las acusaciones de Cabezas, manifestaron algunos de los simpatizantes de la UCR no comprender como los funcionarios y autoridades integrantes del Acuerdo Cívico y Social no han contestado aún negando y explicando lo expuesto por el edil Cabezas, por lo que temen se hayan cometido actos en contra de la voluntad de los afiliados y simpatizantes de la localidad.

Info Stroeder

0 comentarios