Blogia
INFO STROEDER

"Esto se llama estafa aquí y en cualquier país del mundo"

"Esto se llama estafa aquí y en cualquier país del mundo"

EL PAIS DEL 50 %

A continuación, la opinión de un UR acerca de los fondos de los jubilados que son derivados por el Gobierno para "subsidiar a personas que nunca han trabajado, nunca han aportado, que serán usados solo para obtener votos".

Estos soberanos representantes de la Anses no tienen verguenza. No solo acaparan los fondos de los jubilados que han tenido la obligacion de aportar durante su vida laboral ( + de 30 años), por supuesto con la veña del ejecutivo de turno, sino que los derivan para subsidiar a personas que nunca han trabajado, nunca han aportado, son en muchos casos extranjeros sin nacionalizacion que seran usados solo para obtener votos, pero no para oblar sus obligaciones de actualizar los haberes mensuales, que cada día con una inflacion disfrazada resultan ser menores.

Esta nota aparece hoy en Urgente 24 y la comparto con dolor, ya que mientras parte de la indigencia pertenece al llamado "clientelismo polìtico", otros sostienen el sistema pagando sus impuestos, y en algunos casos con muchos sacrificio, privaciones y padeciendo el saqueo. En mi caso en particular  recuerdo a mi padre, quien aporto TODA su vida, tras un año de espera para cobrar su primer jubilación fallecio sin llegar a gozar de ella, y mi madre debió aguardar con todo su dolor meses de espera para cobrar una miserable pensión.

Esto se llama estafa aqui y en cualquier país del mundo!!

Marcos Skopyj

0 comentarios