Blogia
INFO STROEDER

Acto en conmemoración del Día de la Patria en Stroeder

Acto en conmemoración del Día de la Patria en Stroeder

El Intendente de Patagones, Ing. Ricardo Curetti, encabezará en la jornada del miércoles 25 de Mayo el acto oficial en conmemoración a un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, que se llevará a cabo en la localidad de Stroeder.
De esta manera, el acto que conmemora el 201º Aniversario del Día de la Patria se concretará el día miércoles 25 de mayo a las 10,15 horas en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Nº 9 de esa localidad.
En dicha oportunidad y a través del programa “Libros y Casas” que implementa la Secretaría de Cultura de la Nación, se le entregará a 31 familias adjudicatarias de las viviendas del Plan Federal una biblioteca de utilidad en el ámbito hogareño, que incluye diccionarios generales y enciclopédicos, guías prácticas para la alimentación  y la búsqueda de empleo, material sobre primeros auxilios, libros de ficción destinados a grandes y chicos, y relatos de autores nacionales.
Además, la jornada contará con amplia actividad recreativa y cultural dentro de la cual se bailará el Pericón Nacional y actuará el cantante Federico Tello.

Fuente: Prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios