Blogia
INFO STROEDER

A prepararse para un fin de semana deportivo a puro fútbol

A prepararse para un fin de semana deportivo a puro fútbol

La Liga Rionegrina de fútbol a diagramado la próxima fecha a disputarse los días sábado 7 y domingo 8 de mayo, donde San Lorenzo de Stroeder jugará nuevamente de local en la cancha del complejo polideportivo “Angel Martín Recondo” , donde se disputarán los siguientes encuentros:

El sábado 7 jugarán por la cuarta fecha las divisiones menores, contra el Club Jorge Newbery de Carmen de Patagones :

Categoría 2001 10;00 hs.

Categoría 2000 11;00 hs.

Categoría 1999 12;00 hs.

Categoría Sexta 13;30 hs.

Categoría Quinta 15;00 hs.

Mientras que el domingo 8 se disputará la quinta fecha del futbol mayor:

Desde las 13;30, la reserva y desde las 15;30 la primera división, enfrentarán a sus similares de Santo Fútbol Club de Viedma.

Tras el encuentro entre San Lorenzo y San Martin de Viedma en la fecha anterior, donde el local consiguió su primer punto, este buscará en esta quinta fecha demostrar en el campo de juego su evolución y sellar el partido con su primer victoria. que no es ni mas ni menos que lo que busca todo el equipo desde el primer encuentro dejando su alma en la cancha, para con esa victoria premiar a los numerosos espectadores amantes del popular deporte que concurren a alentar desde el comienzo del campeonato.

La comisión directiva informa que para el día domingo, tal lo determina la Liga Rionegrina de fútbol, el valor de la entrada se ha fijado en $10 para socios y $15 generales y visitantes, y que quienes quieran tener derecho ingresar como socios deberán presentar el carnet con la cuota al día, mientras que los menores de 12 años y jugadores tienen entrada libre y gratuita. El espectaculo contará con servicio de cantina.

Buscan conformar subcomisión de fútbol para las divisiones infantiles

 En la noche de ayer se realizó en el Club San Lorenzo la primer reunión para empezar a trabajar en la formación una subcomisión de fútbol de los menores. Las mismas se repetirán todos los martes 20;30 horas, con el fin de ir sumando nuevos interesados en colaborar en tareas de rutina como el llenado de planillas, organización de camisetas, atención de cantina, etc.  

Info Stroeder

0 comentarios