Blogia
INFO STROEDER

UN DOMINGO DE PASCUAS CON FUTBOL

UN DOMINGO DE PASCUAS CON FUTBOL

El dia domingo se desarrollo en la cancha "Angel Martin Recondo" de Stroeder el partido postergado entre San Lorenzo y Peña Azul y Oro por la segunda fecha de la zona B de la Liga Rionegrina.


El dia desapacible por el viento y tierra que volaba  no impidio que a partir de las 13:30 la gente empezara a llegar al complejo copando todo el perímetro de la cancha dando asi un reflejo del acompañamiento y sentimiento de los hinchas a este club que vuelve a renacer con el fútbol de primera.


En un partido donde los dos no se sacaban ventajas, convirtió el primer gol el equipo local, para finalizar el primer tiempo igualado 1 a 1.


En el segundo tiempo  San Lorenzo se quedo sin 2 jugadores importantes cuando fueron expulsados tras conseguir la tarjeta roja. Desde alli todo fue para el equipo visitante, que en 10 minutos liquido el partido con 2 goles convertidos a escasos minutos entre si, finalizando 3-1 a favor de Peña Azul y Oro de Viedma, a pesar del enorme el esfuerzo del equipo local para superar la diferencia numerica en el campo de juego.


Por otra parte el dia anterior también en esta misma cancha, se desarrollo la tercera fecha por la liga infantil de fútbol. El cotejo fue entre el local San Lorenzo y Villa Congreso de Viedma y participaron las categorías 2001,2000,1999 y Quinta y Sexta.

San Lorenzo busca Padrinos
Todos aquellos que deseen ser parte del proyecto de San Lorenzo ahora pueden hacerlo apadrinando al Club.
Como? con un aporte mensual de $ 100, en efectivo, tarjeta o cheque, ayudando de esta manera a mantener una infraestructura que demanda entre 15 y 20 nil pesos mensuales, recibiendo en la actualidad 120 chicos.
El Club ofrece a los padrinos como contraprestación acceder sin cargo a la Fiesta Regional Alemana, al Gran Lotería Familiar del Club, al Concurso de Pesca 2012 y a la Fiesta Aniversario 82 años.


Campaña de socios
El club continúa sumando socios. Los interesados en sumarse deben comunicarse con "Mimi" Vicuña personalmente o al teléfono 15634312, o bien con los miembros de la Comisión Directiva. El club brinda a todos los socios beneficios adicionales en todas sus actividades.

Info Stroeder

0 comentarios