Blogia
INFO STROEDER

Actividad Deportiva para Adultos Mayores del Distrito de Patagones


La Municipalidad de Patagones a través de la Dirección de Deportes informa que el día viernes 8 del corriente se realizará en el Centro de Jubilados de Stroeder un encuentro recreativo deportivo para Adultos Mayores.
Las actividades, dirigidas por profesores del área, comenzarán a partir de las 10:30 Hs, extendiéndose hasta horas de la tarde.
Durante la jornada se desarrollarán dos actividades distintas; una de ellas comprende lasa finales de las Olimpiadas Municipales para Adultos Mayores  y las otras que conciernen a la parte recreativa mediante la implementación de bailes, almuerzo a la canasta, sorteos y juegos de mesa.
Los participantes de las finales de estas olimpiadas surgieron de las eliminaciones locales realizadas en Stroeder, Villalonga y Carmen de Patagones.
De esta manera en representación de la ciudad de Carmen de Patagones participarán 1ª Gotilla Miguel –  Díaz Emilia; 2º Contreras Roberto – Miguez Zulema; 3º Catalán Jorge – Curiqueo Ida.
Por la localidad de Stroeder serán 1º Sgaravato Lidia – Ciccone Francisco; 2º Bretz Alfredo – Hasrum Alfredo; 3º Scheffelmeyer Anselma – Albrech Roberto.
Finalinzando por Villalonga participarán en las finales las parejas, 1º Stanga Jorge – Olivera Marcelino; 2º Morales Rigoberto – Aure Alcides; 3º Garay Nidia – Roumec Mirta.
Asimismo, cuando finalicen las Olimpiadas se comenzará con las Actividades Recreativas de la que podrán participar todos los Adultos Mayores, para lo cual se contará con servicio de traslado que saldrán desde Carmen de Patagones y Villalonga.

Info Stroeder

0 comentarios