Blogia
INFO STROEDER

Vuelve el fútbol a Stroeder

Vuelve el fútbol a Stroeder

Un día histórico para los amantes del deporte.
Tras prácticamente una década sin fútbol, y gracias al trabajo de la comisión actual, el próximo fin de semana llegará el deporte de multitudes nuevamente a la localidad.
El Club San Lorenzo de Stroeder competirá en la Liga Rionegrina en la zona "B", jugando en esta primer fecha como local, esperando se congregue una cantidad importante de espectadores.
La entrada al espectáculo deportivo tendrá un valor que oscilará entre los $ 10 y 15 pesos, y resta aún definir el horario.
El fixture de la primera es el siguiente:

Primer fecha (10/04/2011)
PEÑA AZUL Y ORO VS. SANTO F.C.
C.A. SAN MARTIN VS. DEP. VILLALONGA
SAN L. STROEDER VS. LAVALLE

Segunda fecha (17/04/2011)
PEÑA AZUL Y ORO VS. SAN L. STROEDER
LAVALLE VS. C.A. SAN MARTIN
DEP. VILLALONGA VS. SANTO F.C.

Tercer fecha (24/04/2011)
PEÑA AZUL Y ORO VS. DEP. VILLALONGA
SANTO F.C. VS. LAVALLE
SAN L. STROEDER VS. C.A. SAN MARTIN

Cuarta fecha (01/05/2011)
C.A. SAN MARTIN VS. PEÑA AZUL Y ORO
SAN L. STROEDER VS. SANTO F.C.
LAVALLE VS. DEP. VILLALONGA

Quinta fecha (08/05/2011)
PEÑA AZUL Y ORO VS. LAVALLE
DEP. VILLALONGA VS. SAN L. STROEDER
SANTO F.C. VS. C.A. SAN MARTIN

En el día de hoy las instituciones deportivas difundirán el fixture de las categorías infantiles.

 

Un poco de historia

SAN LORENZO CAMPEÓN 1984

Más de dos décadas de bregar como permanente animador de los torneos superiores liguistas, le dieron a San Lorenzo un bien ganado prestigio, pero nunca un título de campeón oficial. Fue el domingo 16 de diciembre de 1984. La algarabía cubrió a toda una localidad que se volcó a las calles a recibir a los campeones. La escuadra azul-grana había concretado el sueño de todo un pueblo que, durante más de dos décadas, había perseguido un mismo objetivo. De aquella gesta azul y grana en el extremo sur de la Provincia de Buenos, en un lugar ya conocido y reconocido como Stroeder, se conservan los apellidos de ese equipo: "Quico" Rodríguez, "Tucho" Recondo, Ariel Bertoya, "Luisito" Amman, "Quique" Furch, Edgard Detlefsen, Darío Vicuña, Carlitos Caviglia, Gustavo Maizani, Omar Curetti,José Luis Berteramo, el "Negro" Romero, Edgardo Pérez, Fernando Mirengi y Dante Vicuña. Fuentes: - Extractado del libro "Lorenzo Massa: ¡Una masa!". El apóstol de los purretes. Autor: Antonio Pascual Marcattilli. Ediciones: Rincones Patagónicos Salesianos. - Relatos registrados por Américo Cecilio Garcés de Don Lucas Alaiza, sobre los inicios del "Club Social y Deportivo San Lorenzo de Stroeder"

Imagenes de la evoluciòn de los equipos:

http://www.sanlorenzo-stroeder.com.ar/club/

Info Stroeder

0 comentarios