Blogia
INFO STROEDER

BAHIA BLANCA:Legislador K aspira a que La Nueva Provincia “no exista más” y que “Massot vaya preso”

 

Empezaron con Clarín...ahora van por mas? Premiar a Chávez será una pista de lo que se puede venir? La gente vive la realidad, y los medios de  de prensa, ya sean opositores u oficialistas, aùn cuando intenten deformar la realidad no podrán influir en la ideología de la gente, siempre y cuando existan políticas eficientes tendientes a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes. Mas allá de todo punto de vista, debemos valorar la democracia y aceptar los distintos puntos de vista y métodos de expresión que se encuentren dentro del respeto y las leyes, caso contrario estaremos viviendo "una democracia con limitaciones"

El legislador kirchnerista y líder de “La Cámpora”, Juan Cabandié, atacó duramente ayer al diario La Nueva Provincia y deseó que “no exista más”. Además, reclamó que sus dueños sean juzgados “por haber apañado el terrorismo de Estado”.

Cabandié habló ante cientos de jóvenes en la Universidad Nacional del Sur. Durante la charla se refirió a “responsabilidad civil en el terrorismo de Estado” y sostuvo que “La Nueva Provincia, Clarín y La Nación apañaron la dictadura”.

“Los civiles que apoyaron la dictadura merecen un proceso de juzgamiento como lo están teniendo los militares. Vicente Massot es una persona que tiene ir próximamente a un juicio. Él y su familia tienen que ser juzgados porque hubo dos compañeros que trabajaban en esa empresa que están desaparecidos porque ellos los marcaron”, señaló.

Más adelante, el legislador porteño expresó: “ojala Massot vaya preso y La Nueva Provincia no exista más. Ojala que no haya gente que compre ese diario nefasto, retrogrado, que avala el terrorismo de Estado, la xenofobia, el racismo y la discriminación. Ese diario es de una Argentina que no tiene lugar”.

Juan Cabandié, hoy uno de los máximos referentes de la juventud kirchnerista, recuperó su identidad en el año 2004 tras someterse a un examen de ADN promovido por Abuelas de Plaza de Mayo. Un ex miembro de la Policía Federal fue quien fingió ser su padre y ocultó su verdadera identidad.

Fuente: Patagonesnoticias/ Info Stroeder

0 comentarios