Blogia
INFO STROEDER

Scioli candidato a Presidente 2011?

Scioli candidato a Presidente 2011?

VOLANTEADA EN EL CONGRESO DE LA NACIÓN

Una estrategia para restarle votos a la oposición, uniéndose las distintas agrupaciones del peronismo después de las elecciones ?

 Los volantes que proponen Scioli Presidente 2011 habían alfombrado el espacio entre la Legislatura y la Gobernación bonaerense hace algunas semanas. Ahora fueron esparcidos en el Congreso de la Nación y el anexo de Diputados.

 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). ¿Quién volanteó el Congreso de la Nación y el anexo de Diputados con "Scioli Presidente 2011"? ¿Partidarios de Daniel Scioli o solamente se trata de sembrar el caos en el Frente para la Victoria? ¿Una riña doméstica en el FpV, quizá? ¿O realmente Scioli se atreverá a plantear su ambición que tantas veces relativizó o negó?

Los interrogantes posibles son tantos como la cantidad de volantes esparcidos, probablemente aprovechando que había muchos periodistas en las cercanías por las dudas que Nilda Garré, ministro de Seguridad de la Nación, aceptara la invitación de los legisladores opositores para acercarse a responder preguntas sobre el bloque al diario Clarín.

Es obvio que Cristina Fernández ya tiene algún ejemplar del volante sobre su despacho. También Hugo Moyano, el otro poder de referencia en el oficialismo hoy día. ¿Alguno de ellos ya tenía ejemplares del volante antes de que fueran lanzados o realmente se encontraban sorprendidos?

¿Y qué ocurre con Scioli, a quien nadie ha logrado contactar todavía acerca del origen de los volantes? Siempre se especula conque Scioli irá o que no irá. Si aceptará sin tregua el maltrato que le propina, en forma interminable el Frente para la Victoria como si él no tuviese votos propios, muchos más que todos ellos, excepto Cristina... por ahora.

En fin, pueden continuar las especulaciones. Un ejemplar del volante está aqui, rescatado de la mesa de trabajo de un ministro de la Nación.

Fuente: Urgente 24

0 comentarios