Blogia
INFO STROEDER

Continúan abiertas las inscripciones para participar de los “Juegos Buenos Aires 2011”

Continúan abiertas las inscripciones para participar de los “Juegos Buenos Aires 2011”

La Municipalidad de Patagones por medio de la Dirección de Deportes recuerda que hasta el 15 de abril permanecerán abiertas las inscripciones para participar de los “Juegos Buenos Aires 2011”, en cualquiera de las 25 disciplinas deportivas y culturales, destinadas a jóvenes y adultos mayores.

De los juegos pueden participar jóvenes de entre 12 y 18 años de edad y abuelos a partir de la clase `51 y se pueden inscribir en la Dirección de Deportes (Comodoro Rivadavia Nº 591) ó en la Dirección de Cultura (Mitre Nº 27). En Stroeder dirigirse a la Delegación Municipal los días martes y juevas de 9:30 a 11:00 hs, o personalmente con el referente de deportes de Stroeder con Juan Jgnacio Roumec.

En esta nueva edición de los juegos deportivos la etapa municipal se iniciará el 16 de abril y culminará el 1º de julio, la etapa regional e inter-regional será del 2 de julio al 9 de septiembre, mientras que la final provincial será en el mes de octubre.

Desde las carteras de Deportes y Cultura se hace extensiva la convocatoria a todos aquellos jóvenes y adultos mayores que quieran representar al partido de Patagones en las etapas regionales y finales.

Es de destacar la participación consecutiva que viene teniendo el distrito de Patagones a través de jóvenes y abuelos talentosos en disciplinas deportivas y culturales, que posicionan al partido dentro de los mejores de la provincia.

 Fuente: Dirección de Prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios