Blogia
INFO STROEDER

Hurtan automóvil en Stroeder

Hurtan automóvil en Stroeder

 

 

Ocurrió aproximadamente a las 5:30 hs de la mañana de hoy

 

Los autores fueron tres personas mayores oriundas de las localidades de Viedma y Carmen de Patagones, quienes tras consumir en el bar del Club San Lorenzo, y siendo los últimos clientes en retirarse, al partir lo hicieron en el automóvil Chevrolet Astra en el cual arribaron, y un Peugeot 504 diesel propiedad de Oscar Majt, quien tiene la concesión del mencionado bar.

Al partir los delincuentes, el propietario del Peugeot escucho una fuerte aceleración, y al salir a la calle observo asombrado que su automóvil ya no estaba. Tras un llamado a su esposa para que lo pasara a buscar con otro vehículo para rastrear su automóvil, esta última llamo al destacamento policial, tomando la misma acción un vecino que observó como el vehículo substraído, circulando por la Av. 7 de Marzo en dirección hacia la ruta 3 al llegar a la circunvalación, donde finaliza la avenida, continuó en línea recta ingresando a un campo, tras lo cual el conductor descendió para subir segundos después al Chevrolet Astra ocupado por sus cómplices.

Tras un intenso operativo, para lo cual la policía se movilizó en 2 móviles policiales y uno particular, lograron cercar y aprender a los 3 autores, bajo la acusación de “Hurto de Automotor”

Lo extraño de este caso, es que se desconoce el motivo de su presencia en la localidad de estas 3 personas a altas horas de la madrugada, y que a pesar de estar en excelente posición económica, uno de ellos al menos perteneciente una familia de comerciantes renombrada y exitosa, hayan robado un automóvil de escaso valor, así como de escasa velocidad para huir.

Una de las hipótesis hasta el momento es que con cierto grado de alcohol hayan tomado el hecho como una picardía, ya que el vehículo se encontraba en la puerta del bar con las puertas abiertas y las llaves de encendidos puestas, y no existiría motivación económica, por la situación del mencionado trío.

 

Info Stroeder

0 comentarios