Blogia
INFO STROEDER

Se realizará la quema del Rey Momo en Stroeder

Se realizará la quema del Rey Momo en Stroeder

La misma se realizará frente a la edificación donde iba a funcionar la fábrica de chacinados (a metros del comedor municipal) en las primeras horas del 2.011, estimándose se realice aproximadamente a la 1:00 hs del 1 de enero.

La idea parte de integrantes de la escuela de verano y un grupo de vecinos autoconvocados.

Este proyecto esta basado en la búsqueda de valores como la participación, trabajo en equipo, y  solidaridad, para lograr en este evento un mundo de fantasía pero en el marco de una realidad concreta con una actividad voluntaria al aire libre que propicia el desarrollo personal.

Los organizadores aguardan que los vecinos participen en el armado del muñeco, que se llevará a cabo a partir de las 19:30 hs. aproximadamente durante las tardes de los días que restan para la quema,  y/o acercando trapos, maderas, cartón y pirotecnia, para de está forma lograr un espectáculo para la localidad, considerando que  muchos chicos con imposibilidad de viajar a otras localidades no podían acceder a .este tipo de eventos.

Los mismos organizadores de la quema, organizan también la llegada de los Reyes Magos recorriendo las calles del pueblo con la entrega de golosinas y otras actividades, tal como se hizo en el presente año, para lo cual se estima se contará con la participación de un móvil de los bomberos.

Info Stroeder

0 comentarios